Trying, always trying

ella se queda

Me atormenta, me revuelve todo, me alborota, me desordena, restriega el piso conmigo, me adora, me cuida, me deja, me cela, me manipula, me hipnotiza, me odia, me escribe, me ignora, se acuerda de mi en la madrugada y al otro día me olvida... para luego volver.

Ella se va, ella se queda, se queda para siempre aunque yo ya no quiero que se quede, ella sabe que yo ya no quiero más y eso la pone molesta porque sólo le interesa el tener opciones para nunca quedarse sola. Ella no ama porque no sabe y así como va tampoco aprenderá. A mis ojos? una maravilla, eterna ternura y belleza única que logró, desgraciadamente, enamorarme a ese punto en que las personas ya no pueden ni comer sin estar pensando en alguien más. Ella tiene una polola y me tiene a mi y quizás a quien más no sé si eso me haga bien saberlo, sólo sé que me tiene tan amarrada que podría tirarme bencina prenderme y yo la seguiría amando y eso es lo único que me interesa.

Me alegra saber que es mutuo, que ella también sufre por mi aunque ambas sabemos que todo esto se puede solucionar con un "terminamos" y fin de tanto dilema, pero ni siquiera yo puedo entender qué pasa por su mente cuando mientras ama a la otra me dice que me extraña y mientras me ama a mi siente lástima por la otra. La otra no tiene la culpa de nada, la otra está en el mismo calvario que yo al cometer el error de amar a alguien tan inestable, alguien que sube y baja y que nos tiene a ambas sentadas en una montaña rusa que no para y funciona 24/7.

Cuando empiezo a alejarme, ella vuelve.
Cuando empiezo a quererme, ella vuelve.
Cuando alguien empieza a quererme, ella vuelve.
Cuando empiezo a ser feliz, ella vuelve.
Cuando me decido a quererla otra vez, ella se va...

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: